Masaje facial y de cuello para Mamá

Mamá debe estar feliz, protegida y relajada siempre, por esto, hemos diseñado este protocolo efectivo de masaje facial y de cuello para realizar en casa.

Diseñado por Freepik

Las malas posturas, un esfuerzo imprevisto o la tensión que estamos viviendo hoy en día pueden provocarnos dolor de cabeza, cuello o espalda, además disminuir el sistema de defensas del organismo.

Para aliviar esta tensión recomendamos este protocolo de masaje en casa, realizado con el respaldo de fisioterapeutas y terapeutas de la entidad:

  1. Previo lavado de manos según indicaciones de la OMS.
  2. Debemos realizar un lavado de manos adecuado, utilizar medidas de Bioseguridad
  3. Nos ubicamos en un lugar tranquilo y colocamos la música que nos agrade para una mejor relajación.
  4. Iniciamos con una esencia suave la cual vamos a inhalar profundamente tres veces, a esto también le llaman terapia de respiración dirigida, nos ayuda a oxigenar, drenar secreciones y distensionar los músculos.
  5. Realizamos un masaje neuro sedante con aceite vegetal con esencias, se lleva a cabo un tecleo sutil en rostro, luego se realizan círculos desde la barbilla hasta la sien, a continuación, se masajea la nariz en forma ascendente y la frente en dirección horizontal. Son maniobras suaves, se realizan sin ejercer demasiada presión.
  6. Posteriormente realizamos masaje en la zona anterolateral del cuello en dirección del esternocleidomastoideo, siempre el masaje se ejecuta hacia el corazón, luego se realiza masaje en la región occipital o posterior del cuello, exactamente en la base del cráneo con los dedos pulgares, ejerciendo una presión moderada o de acuerdo con la sensibilidad de la zona, a continuación, masajeamos los trapecios, la parte posterior del cuello desde las vértebras cervicales hasta la clavícula y hombros. Con fuerza para lograr un mejor resultado. 

Ahora que has aprendido un poco más sobre masaje, puedes repetirlo dos veces por semana y seguro que los resultados no tardarán. Cuando desees recibir un masaje profesional, estaremos encantados de atenderte.

Se recomienda complementar este masaje con este espectacular obsequio de Ozean Spa

002-img-mama-relajacion-ozean-spa-bucaramanga
Diseñado por Freepik
Paquete de aceites para relajación y masaje dirigido por profesionales.
  1. Aceite para masaje corporal con trece plantas naturales de 240 ml.
    Formula integral apropiada para masajear, con aceites de lavanda, manzanilla, pino, naranja, clavo, limoncillo, menta palosanto y romero, eucalipto e hidratante de rosa.
    «Asimismo se incluye el instructivo para realizar masaje en casa.»
  1. Aceite de aceite esencial de Palo Santo- Eucalipto y Pino.
  2. Mini Spa: Masaje de cuello y espalda terapéutico y medicinal, masaje cráneo facial + Hidratación facial y mascara de luz led.
  3. Bolsa de regalo.

Precio Paquete: $89.000

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *