Protocolo de hidratación y nutrición en casa

Mamá debe estar feliz, protegida y relajada siempre, por esto, hemos diseñado este protocolo antimanchas amazon para cuidados en casa

Diseñado por Freepik

El Aloe Vera ha sido utilizado desde tiempos remotos por las culturas de Egipto, Grecia, India y Mesopotamia, atribuyéndole múltiples propiedades medicinales y beneficios para el cuidado de la piel.

En cosmética el aloe vera tiene un alto poder de penetración en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis.

  1. Previo lavado de manos según indicaciones de la OMS.

  2. Aplicamos la espuma para baño con extracto de aloe vera se aplica en forma circular por todo el rostro hasta tener una capa de espuma visible. Esto nos ayuda a limpiar la piel, suavizar e hidratar.

  3. Aplicamos tónico facial con extractos naturales de manzanilla, romero y albahaca,  en rostro y cuello, humedeciendo un algodón con el tónico y aplicando pequeños golpeteos. La aplicación con spray se realiza con tecleo con la yema de los dedos. No requiere enjuague. Se puede utilizar en todo tipo de piel; suaviza, humecta y afina los poros abiertos y prepara la piel para tratamientos posteriores.

  4. Aplicamos la mezcla de la Mascarilla a base de lodo de Biocorp (mezclar la cantidad suficiente de la mascarilla de lodo con tónico facial o gel cristal de sábila, hasta formar una pasta) evitando el área alrededor de los ojos; incluir el cuello. Dejar actuar la mascarilla de 15 a 20 minutos. Tiene como beneficios absorber células muertas, limpia y descongestiona, es totalmente natural, además rica en minerales y oligoelementos, como silicio, hierro, calcio, magnesio y sodio. Es utilizada en todo tipo de piel: grasa, seca, normal, foto envejecida y mixta.

  5. Retiramos la mascarilla con agua o pomys humedecidos de abajo hacia arriba.

  6. Finalmente aplicamos el gel cristal de sábila de aloe vera con alto poder que penetra las tres capas de la piel. Con suaves golpecitos que nos ayuda a regenerar, hidratar y suavizar el rostro. Contiene nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas que estimulan la producción de nuevas células.

Se recomienda complementar este masaje con este espectacular obsequio de Ozean Spa

013-img-mama-relajacion-ozean-spa-bucaramanga
Diseñado por Freepik
Paquete de nutrición y terapia de radiofrecuencia

El uso de nuestros productos que están especialmente diseñados para todo tipo de piel, incluye extractos naturales con efectos beneficiosos como eliminación de impurezas, efecto absorbente de toxinas, un efecto de piel sana y libre de imperfecciones. 

  1. Espuma para baño de uso facial y corporal, elaboradas con extracto de Aloe Vera, ingrediente que hidrata la piel y aceites esenciales que influyen positivamente en su estado de ánimo; puede usarlas diariamente para limpiar, suavizar e hidratar la piel. 120 gramos
  2. Tónico facial, elaborado con extractos naturales de manzanilla, romero, pepino, caléndula y albahaca; limpia profundamente todo tipo de piel, suaviza, humecta y afina los poros abiertos. 160 gramos
  3. Gel cristal de sábila, el aloe vera regenera, hidrata y suaviza todo tipo de piel, al mismo tiempo la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimulan la producción de nuevas células. 160 gramos
  4. Mascarilla elaborada con lodo deshidratado y micro pulverizado que absorbe células muertas, limpia y descongestiona, es totalmente natural, además rica en minerales y oligoelementos, como silicio, hierro, calcio, magnesio y sodio. Es utilizada en todo tipo de piel: grasa, seca, normal, foto envejecida y mixta.
  5. El uso del lodo a largo plazo promueve una piel revitalizada. Tiene las ventajas de la limpieza profunda del poro, la eliminación de suciedad e impurezas, reduciendo al mínimo los brotes, y también blanquea y aclara la pigmentación. Tiene acción de reparación y regeneración contra el estrés, clima, tiempo y contaminación.
  6. Bolsa resellable de 100 gramos
  7. Sesión de hidratación facial con luz led, sesión de radiofrecuencia facial, para activar la producción de colágeno de la piel.

Paquete hidratante Aloe Vera + RADIOFRECUENCIA: $120.000

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *