Protocolo para el acné y cuidados para piel grasa

Hemos diseñado este protocolo para el acné y cuidados para piel grasa ideal para realizar desde casa, un obsequio ideal para mamá

Diseñado por Freepik

Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: antibacteriano, antimicótico, fitoinhibidor, anticolesterolémico, antiparasitario, antituberculoso, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, epitelizante, antialérgico, analgésico, anestésico, antiviral, citostático, desodorante, estimulante de la inmunogenesis, hemostático, hipotensor y termoestabilizado.

  1. Previo lavado de manos según indicaciones de la OMS.

  2. Utiliza la espuma limpiadora facial de miel: Raw honey delicious facial foam, eliminando la suciedad y el maquillaje. Indicado para personas con acné ya que desaparece el exceso de sebo, pero sin resecar la piel, gracias a sus Extractos de Caléndula y Camomila que tienen efectos antisépticos, cicatrizantes y calmantes para este tipo de piel. 

    Con suavidad humedece el rostro con agua tibia y prosigue con la aplicación del producto en la palma de la mano y llévalo al rostro, utiliza las yemas de los dedos para realizarte masaje facial durante unos segundos, hasta retirar todo el maquillaje.  A continuación, enjuaga tu rostro con abundante agua para retirar el producto y finaliza el secado con una toalla limpia o paño limpio.

  3. Mascarilla facial propolis – cero impurezas: Raw honey propolis mask zero –impurities.

  4. Mascarilla usada ampliamente en pieles con acné infeccioso permanente u ocasional, ya que disminuye el tiempo de evolución del acné en un 70%. Rica en miel de abejas y própolis que desincrusta las impurezas más adheridas a la piel, aportando una micro-abrasión profesional a tu rostro en casa. 

  5. Incluye extractos naturales como bentonita rosa que limpia profundamente la piel desincrustandola, dando un efecto en la piel antibacteriano y purificante. 

  6. Con suavidad humedece el rostro con agua tibia utilizando un algodón limpio, a continuación, aplicar una capa gruesa de mascarilla en el rostro evitando el contacto en la zona alrededor de ojos y boca. Deja actuar aproximadamente de 15 a 20 minutos, o hasta que seque por completo. Para finalizar retirar con abundante agua y seca con paño o toalla limpia. Repetir cada 8 días. 

  7. Crema hidro-reparadora amazon própolis: Amazon propolis hydro-reparing cream.

  8. Crema hidratante y reparadora la cual contiene extractos naturales de la naranja, activadoras de la circulación, el café que es un antioxidante natural y sirve para combatir las ojeras y la flacidez y por último, el ácido hialurónico excelente aliado para hidratar la piel, pero fundamentalmente el propóleo que es un antibacteriano, antimicótico y antiinflamatorio.

  9. Utilizar después de la mascarilla, aplicar suavemente sobre el rostro limpio con las yemas de los dedos, evitar el contacto con ojos, boca y dejar absorber en la piel.

Se recomienda complementar este masaje con este espectacular obsequio de Ozean Spa

Paquete antiacné

Hemos diseñado este protocolo para el acné y cuidados para piel grasa ideal para realizar desde casa

  1. Espuma limpiadora facial de miel: Raw honey delicious facial foam
  2. Mascarilla facial propolis – cero impurezas: Raw honey propolis mask zero –   impurities.
  3. Crema hidro-reparadora amazon própolis: Amazon propolis hydro-reparing cream.
  4. Bono sin vigencia de Limpieza facial profunda
  5. Bolsa de regalo o bono virtual.
  6. Instructivo virtual de cómo aplicar productos en casa
017-img-mama-relajacion-ozean-spa-bucaramanga-producto
Diseñado por Freepik

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *