Protocolo de rejuvenecimiento en casa para mamá

Mamá debe estar feliz, protegida y relajada siempre, por esto, hemos diseñado este protocolo efectivo de rejuvenecimiento en casa para mamá.

Diseñado por Freepik

La dermocosmética aplicada con productos naturales de Amazon Honey, derivados de la colmena, tales como el Propóleo, la miel de abejas cien por ciento natural, y productos de la amazonia para embellecer la piel, los efectos del propóleo es antiinflamatorio y regenerador celular, contienen flavonoides, ricos en antioxidantes naturales, las mantecas del Amazonas lubrican la piel con lípidos a fines a ella, evitando la deshidratación de la misma.  

  1. Previo lavado de manos según indicaciones de la OMS.

  2. Humedecemos el rostro con un algodón empapado de agua, aplicamos una pequeña cantidad de limpiadora Raw Honey Delicious Facial Foam en el rostro con movimientos circulares hacia la sien, con un masaje suave por todo el rostro por unos minutos, luego con agua o algodones húmedos retiramos la limpiadora.

  3. La limpiadora elimina suciedad y maquillaje, contiene miel de abejas, extractos de caléndula, camomila y propóleo que protege de agresiones externas.

  4. Aplicamos el Serum Amazonia Extra Propolis Defense Ampoule en todo el rostro, una pequeña cantidad es suficiente. Realizamos un pequeño masaje de tecleo en todo el rostro hasta que absorba el producto.

  5. El Suero nutritivo contiene nueve aceites esenciales, aceites naturales, manteca de Cupuacu y Asai, indicado para pieles resecas y sin vida.
  6. Aplicamos Crema hidra-reparadora: producto que ayuda a minimizar líneas de expresión, se aplica en forma ascendente en cuello y rostro. 

Se recomienda complementar este masaje con este espectacular obsequio de Ozean Spa

004-img-mama-relajacion-ozean-spa-bucaramanga
Diseñado por Freepik
Paquete de rejuvenecimiento facial con tratamiento profesional de dermoabrasión
  1. Serum Nutritivo Amazonia Extra Defense Propolis Ampoule, con 50% de propolis extraído  de las amazonas colombiano, ayuda a la piel delicada para que se vea más resplandeciente.
    Precio: 77.000
  2. Espuma facial Raw honey facial foam, elimina suciedad y maquillaje, con miel de abejas, propolis, extracto de camomila, y caléndula. Antibacteriano, antimicótico , antioxidante , antialérgico.
    Precio: 40.000
  3. Amazon propolis hydro-reparing cream: Hidratante y tratamiento al mismo tiempo. Contiene la máxima concentración de propolis amazónico que combate los primeros signos de la edad, brindado humectación balanceada. El ácido hialurónico ofrece un efecto volumétrico estético importante y los extractos de Naranja, Café y Asai le aportan vitaminas a la piel sin vitalidad. Con el maravilloso aceite de uva que refuerza la acción antioxidante y emoliente.
    Precio: 60.000
  4. Sesión de Dermoabrasión para renovación de la piel, drenaje para eliminar toxinas e inflamación facial, crioterapia para cerrar poros y luz led rejuvenecedora.
    Precio: 70.000

Precio Paquete: $239.000

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *